domingo, 8 de mayo de 2016

LA BIBLIA Y EL CALEFÒN

EL CALEFÓN
La pobreza e indigencia en la niñez que dejo CFK y sus ad lateres se asemeja a un genocidio ya que conscientemente se robaron todo lo que debió haber ido para ellos. Estas son las terribles consecuencias del latrocinio mas brutal de la historia Argentina. Por esto los Recalde de este mundo que se llenan la boca hablando de los pobres y trabajadores desde su casa en Recoleta (La Isla el lugar mas caro de Buenos Aires) deberían llamarse a un escandaloso silencio.

Sorprende también que la iglesia, recién ahora esté hablando de pobreza e inflación un aumento evidente ante el sinceramiento inevitable de precios y tarifas por parte del gobierno.-

Debería entenderse que la alternativa es Venezuela donde no hay mercaderías, no hoy trabajo de ningún tipo y la energía está boqueando a pesar de ser un país riquísimo en petróleo.

No se ha escuchado a las Iglesias respectivas referirse a los problemas de Caracas y si a los de Buenos Aires, reportan al Vaticano, nunca hay que olvidarse de ello.

A fines de 2015, la Argentina contaba con 4 millones de chicos pobres y de ellos casi 1,7 en situación de indigencia. Que hizo la iglesia mientras tanto, ¿reunirse con D'elía, Esteche, Mariotto?, una lástima hubiera sido muy útil, pues en ese entonces tenían poder. Se reunió acaso con referentes del gobierno, hizo marchas y reuniones con movimientos populares, como la que quiere organizar en estos días con la Pastoral Social?. Vaya, no se entiende, sería bueno que si ve errores en el gobierno actual los diga con un especialista en economía y preferentemente no ideologizado. Tampoco se comprende que tenga que reunirse con la Tupac Amaru como ha trascendido.

Se dice que detrás está una de las mentes mas brillantes de la Iglesia argentina, Monseñor Sanchez Sorondo, hoy dilecto consejero y amigo de Francisco. ¿Será así?.

Dicen que en el proceso militar, hubo complicidades de personajes de la Iglesia, no vaya ser que dentro de unos años digamos que hubo complicidades de la Iglesia en el latrocinio y destrucción social, moral mas impresionante de la historia argentina;
                         Fernando Esteche, Gabriel Mariotto, Monseñor Arancedo, Luis D'Elía.
producida por el kirchnerismo.

No hay comentarios.: